miércoles, 9 de abril de 2014

La historia de siempre

¡Bonitos y soleados días chic@s!

En esta primavera en la que ya nos encontramos, la historia se repite. Y sí, es cierto que todo vuelve, que toda la moda actual que tenemos hoy está basada en aquello que ya tuvimos. 
Así que era de esperar que tarde o temprano volviéramos a encontrarnos con ellos, me refiero ni más ni menos que a nuestros queridos pantalones de campana. ¿Cuántas veces dijimos aquello de, no si no son de campana? Y cuántas de nosotras hoy en día, contradiciéndonos a lo que pensabamos en aquel entonces a día de hoy decimos... ¡No sin mi pitillo!

Me incluyo en este grupo, ya que aunque estos pantalones están volviendo, y no tardarán en llegar y hacerse hueco entre nosotras, pienso que donde esté mi pitillo que se quite todo lo demás.

¿Conseguirán que cambiemos de opinión? Ya lo lograron hace años. Pero si eres como yo rompe con la moda y mantente firme a tus pitillo que tanto adoras a día de hoy.

Aquí os dejo algunas fotos, de esta ¿nueva moda? o moda a la que ya estubimos sometidos.



 Viendo estos looks tan combinados, dan ganas de ponérselos, aunque tal vez algunas ahora los veamos demasiado raros para nosotras, ¿cuántas veces no salistes con ellos a la calle?
¿Estás dispuesta a hacerlo una más?


lararadelamoda





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada