jueves, 27 de febrero de 2014

Pensé que nunca llegaría.

Bienvenidos a tod@s a mi blog!
 ¿Esta esto un poco soso no? ¿Que tal si nos dedicamos a la mayor afición de las mujeres...? 
Exacto! COTILLEAR. 

En mi primera publicación queria compartir con vosotros algo que me ha llamado mucho la atención al verlo y no he podido resistirme. Como he dicho antes, pensé que nunca llegaría. Al fin, un anuncio de una casa cosmética donde la modelo y la forma de llegar a la gente es real. Hablamos como no de una crema antiarrugas, y todos esperamos ver a chicas de 20 años con una piel increíble anunciandolas, pero ERROR! esta vez sí, una mujer real, madura y a la que le gusta sentirse bien, muestra orgullosa sus arrugas por el paso del tiempo y anuncia que utiliza cremas no milagrosas como nos hacen creer sino de autoayuda. 

Nada de engañabobos, ninguna crema te dejará como recién salida del quirófano ni con 20, ni con 50 años. Pero esta vez lo han logrado, ¡han conseguido que me lo crea! Porque por primera vez alguien utiliza este cosmético y sus arrugas no desaparecen a los 5 minutos. ¡Es real! 
Gracias a  la marca Clarins por hacer esto posible y por conseguir que llegue a todos nosotros.
Para los que aun así no lo hayan visto, aquí dejo una pequeña imagen de esta crema y la modelo utilizada en sus anuncios. ¡Orgullosa de sentirse bien, de ser madura y de sentirse hermosa!


Hasta aquí mi crítica de hoy, no tardaré mucho en aparecer por aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada