miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi mono, mi chico y yo.

¡Buenas noches a tod@s!

Después de un par de días sin aparecer, quiero mostraros algo.

¿Os gustan los monos o petos? Quizás te gusten estos.
Para conseguir un look total denim, con una sola pieza, han llegado los monos tejanos.

Como lo oyes, no más preocupaciones de como combinar este tejido, ese que lleva entre nosotros tanto tiempo y que nunca pasa de moda, una prenda más de nuestro fondo de armario y algo tan básico y sencillo de combinar, que cada temporada no puedes resistir en volver a comprar.
¡Vístete uno de estos y preocupate solo de llevar zapatos!

Los puedes encontrar en varios modelos, cortos, largos, con faldas, con mangas elige ya el tuyo.





¿Te gustaría que tu chico fuera a conjunto contigo y ser una pareja que provoque envidia?
Tranquilas, también hay para ellos.



Un look fácil de conseguir, y cómodo. Si quieres ser todavía más orginal combínalo con camisetas o zapatillas de colores vivos para que destaquen. Procura ser innovador y darle un toque personal, no queremos que nos recuerde a cualquier granjero de una película que hayamos visto.

Ya teneis que poneros esta primavera para ir a pasear una tarde cualquiera, y si no lo tienes ya en tu armario poco te falta para caer en la tentación. Yo ya tengo el mío, ¿y tú?



lararadelamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario